16 de junio, 2024- Parte 4

En fin.
Hace mucho que no me quedaba un sabado despierta hasta despues de las 23:00 (me empieza a dar sueño a las 9 de la noche) y siento que lo necesitaba (probablememte por eso me puse a pensar en lo de las noches de pandemia).
Yo creo que las personas que les gusta escribir necesitan una noche en vela para pensar, escuchar musica, y hacer lo que las mujeres escritoras sabemos hacer mejor:
- Revisar creepy pastas y weas raras en Reddit
- Dedicarle amor eterno a un él por medio de un poema en las notas del celular
- Comer galletas AM
- Leer a Sylvia Plath, llorar, y seguir leyendo.
- Compras compulsivas online (probably libros o zapatos/carteras)
- Subir historias de loca a ig (y despues eliminarlas a los 5 minutos por cringe)
- Journaling y a dormir

No hice todo lo de esta lista, pero sí por lo menos unas tres cosas. No diré cuales obviamente por que eso queda para el misterio.
En fin, el que esté leyendo esta "reflexion" de fin de semana, gracias totales y buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de: El Desamor y los Corazones Rotos

Hablemos de: Las Citas

Hablemos de: Las infinitas posibilidades de "ser" quién eres