16 de junio, 2024- Parte 3

Me disculpo de antemano por contaminar mi blog con mis pensamientos pero este blog es mio y yo hago la wea que quiero.

En fin, me estan saliendo los medios temazos mientras escucho musica. La cosa es que me teletransporté a la pandemia cuando me quedaba hasta las 5am escuchando musica y hablando con gente x por instagram, y francamente... que buenos tiempos.
Simplemente yo, la musica, y conocer gente de manera tan poco convencional. Tengo muy buenos recuerdos de esos meses.
Las citas zoom, Netflix Party, y esa pagina que usaba para hacer filas de musica de youtube en el zoom. Era como un capitulo de BlackMirror pero sin la parte terrible... solo amor, distancia y cosas nuevas.
Bueno, no se por qué me puse a pensar en esas cosas. Yo creo que es por el hecho de que fue una época distinta y salí un poco de la caja.... la verdad, fue genial. Recuerdo esa época con mucho cariño y a toda la gente que conocí en esa epoca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de: El Desamor y los Corazones Rotos

Hablemos de: Las Citas

Hablemos de: Las infinitas posibilidades de "ser" quién eres