Las cosas cambian

Las cosas cambian.

Hoy volví a visitar mi plaza despues de casi tres meses. Durante diciembre y enero fue mi mejor amiga. Me acunó durante mis peores momentos y me abrió sus puertas a largas tardes de verano de yo y el pasto. 
Aquí lloré, dormí, me enojé, sentí amor, deseo, me concentré leyendo, desahogué escribiendo, tomé mate y odié mi existencia mientras miraba el atardecer colarse entre las hojas de los arboles.
Esta es mi plaza, y siempre será mi plaza, porque yo la hice mía entre tantas emociones que compartí con ella. 
Hoy vuelvo a mi plaza como una persona nueva. Las cosas han cambiado, yo he cambiado, y aun asi ella me abre sus puertas y me abraza por todo lo que he avanzado. Me da las gracias por sanar, por darme el espacio de volver a empezar, por creer en mí y en la vida. Por levantarme, y caerme mas fuerte, y aun así volver levantarme con mas fuerza. Me da las gracias por confiar en ella y volverla mi confidente de secretos, y de acompañarme simbolicamente durante tantos días en que la invité a pasar largas horas junto a mi. Yo y ella, enredadas en el sol de verano.
Hoy hace frío. Sus hojas estan amarillas y su suelo mojado. Ambas cambiamos, pero nos seguimos queriendo y dando la bienvenida a una nueva etapa; una nueva etapa en donde dejemos atras el dolor, los miedos, los malos momentos, las pesadillas y le abramos los brazos al amor, la tranquilidad, el respeto, y la sanación.
Hoy somos sólo ella y yo. Yo y el lugar más bonito del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de: El Desamor y los Corazones Rotos

Hablemos de: Las Citas

Hablemos de: Las infinitas posibilidades de "ser" quién eres