Playlist #1: Viajando en Auto

Para toda la gente que tienen planeado escapar de la ciudad durante este Verano,

Les comparto esta Playlist que hice hace algún tiempo con canciones que he acumulado en mi inconsciente a lo largo del tiempo. Espero que alguno de ustedes la escuche camino hacia la playa, campo, lago, o donde sea que vayan. Esta lista no está pensada hacia un cierto género musical... solo canciones con vibes de viaje en auto.

Todas me recuerdan a algún viaje que hice, ya sea con algún amigo, familiar, conocido, o simplemente yo sola, camino hacia algún lugar. 
Estuve varios días escuchando la lista; verificando que el orden de las canciones hiciera sentido, y que cada una de ellas fuera digna del concepto, y la reflexión que me dejó este ejercicio, es que no importa cuanto pase el tiempo... Hay canciones que te hace sentir la misma sensación, en distintos momentos de tu vida. No importa la edad y el contexto... el viaje en auto se mantiene en mi memoria intacta como ese momento en donde el pelo se me enmaraña, la música suena fuerte y la luz del sol entra por la ventana. 
Si alguno tiene una canción que podría ir bien en esta lista, no dude en contactarme. Siempre me gusta escuchar música nueva. 

**La foto fue escrita con mi maquina de escribir. Llena de polvo pero aún funciona. ❤ Adjunto el link de esta Playlist para que sea más facil de escuchar: Playlist #1: Viajando en Auto



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de: El Desamor y los Corazones Rotos

Hablemos de: Las Citas

Hablemos de: Las infinitas posibilidades de "ser" quién eres