Pensamiento random del día: Bailar

Hoydía me desperté y puse uno de los discos que me compré en una feria de vinilos que fui el otro día, y me puse a pensar: ¿Sinceramente qué pasa con la música?. En qué momento pasamos de escuchar a Buddy Holly y bailar apretados y sudados realmente pasandolo bien mientras la gente toma coca cola y un par de cosas más, a bailar ritmos más estáticos y poco amigables para el cuerpo. Cada época tiene su brillo (podré ser hater, pero imposible quejarme de bailar axé bahia con los amigos o cumbias romanticas), pero me parece incomprensible y también me da mucha curiosidad como el mundo va cambiando y la cultura va cambiando y la gente va cambiando, al punto de que somos una sociedad distinta de la solíamos ser hace 60 años. 
No se, sólo me parece triste tener que encasillarnos en la época que nos tocó vivir y ya está. 
Yo tambien quiero bailar a Buddy Holly mientras un hombre me toma de la cintura y me hace dar vueltas hasta marearme, o ir a una discoteque setentera a lo Saturday Night Fever con John Travolta bailando en el centro. O no se, bailar un lento escuchando Chicago mientras rechinan las zapatillas contra el piso y me devuelvo a mi casa escuchando música en mi walkman. 
No lo se, no me considero una persona buena para bailar, o por lo menos no me siento comoda bailando, pero podría hacer un esfuerzo si sonara Jamiroquai, por ejemplo..... un pensamiento random del día.
Invitenme a bailar algo que no sea sólo reggaeton, a no ser que suene reggaeton antiguo... imposible no caer en la nostalgia con eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de: El Desamor y los Corazones Rotos

Hablemos de: Las Citas

Hablemos de: Las infinitas posibilidades de "ser" quién eres