Indigo Azul, y algunas cosas más

Toda la vida me ha gustado escribir. 

Llevo escribiendo diarios de vida desde que tengo memoria, y no pienso dejar ese hábito que me parece fascinante.
Durante la pandemia, el año 2020, comencé un proyecto creativo de collages mezclados con escritos de mis diarios. Así como el encierro, el proyecto quedó en el olvido.
Con el paso del tiempo, y las responsabilidades que se me fueron dando debido a sucesos de mi vida, tuve un bloqueo creativo de 2 años. Fueron dos años en donde me dediqué a explorar otros aspectos de mi vida, y a solucionar heridas estancadas en mi cuerpo producto de una serie de acontecimientos dolorosos. Pero junto con el dolor, los cambios y las vuelcas de tuercas, viene el reencuentro con la escritura como una forma de lidiar con todo lo que estoy sintiendo. 
Por eso decidí hacer un blog... porque escribir en mis múltiples cuadernos, servilletas, post-its de la oficina, y boletas encontradas en mi cartera no basta.
Mi historia no comienza aquí, pero imaginemos que sí lo hace, y en este espacio puedo desenredarme y mostrarme tal cual soy... sin remordimiento, sin culpa, sin confusión; sólo ustedes y mi carne. 
Tantos años fingiendo ser alguien que no soy... olvidándome de mi verdadera esencia y ocultando lo que siento. No debo ser la única que se ha estado sintiendo de esta manera. Quiero pensar que existe otra persona en este mundo que también ha estado mintiendo... que se ha estado ocultando. ¿Por qué? Eso dependerá de cada uno. 
Aprovecharé también de manifestar en este espacio las cosas que me vayan pasando día a día, recomendar canciones, libros y películas que me parezcan interesantes, entre otras cosas que puedan surgir en el momento. 
Espero sea un espacio que alguno de ustedes pueda apreciar y compartir conmigo. 

Gracias.

Indigo Azul
(m.g)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de: El Desamor y los Corazones Rotos

Hablemos de: Las Citas

Hablemos de: Las infinitas posibilidades de "ser" quién eres